Noticias

Noticia 1 AGOSTO 2017P.B. CASTILLA HERMIDA

La EB de PeñaCastillo Campeona de la Liga Alevin Benjamin, La EB Castilla Hermida en 8ª posición de las 23 Escuelas

El sábado día 28 de julio se celebró la fase final de la Liga Alevin Benjamin en Riotuerto, organizado por la PB Covadal. Nuestra escuela estuvo representada, siendo una de las 8 mejores en la liga regular de las 23 escuelas de bolos que representan la categoría de los más pequeños.

En una jornada de calor con 30 grados a la sombra y pantalón largo de La Caixa, resultó Campeona la EB PeñaCastillo al imponerse por un contundente 4-1 a la EB Manuel García de La Cavada. En cuartos de final, en las boleras del Barrio de Arriba de Riotuerto y la cubierta de La Cavada, la EB Sobarzo perdió 3-0 ante la EB Piélagos, la EB Castilla Hermida perdió 3-0 ante EB Manuel García, y la EB PeñaCastillo ganó por 3-1 a Casar de Periedo, y la EB Borsal Textil ganó por 3-1 a EB La Rasilla. En Semifinales, La EB PeñaCastillo ganó por 3-0 a la EB Borsal Textil, y la EB La Cavada ganó a Piélagos por 3-0.

Nuestros alevines han hecho un estupendo papel, si bien en la liga nos enfrentamos a la que fue a la postre Campeona de todos los grupos, la EB PeñaCastillo, y consiguiendo chicos en los dos enfrentamientos ligueros (4-2 y 1-5), y compitiendo en cuartos con la escuela finalista, La Cavada, quienes tienen alevines y benjamines muy curtidos en las boleras. ¡¡ Enhorabuena a nuestros alevines !! ... a continuación las fotos ....

volver